Descripción curso Servicio al Cliente Interno - La Cadena del Servicio
Los afectados en el servicio, participan en el proceso y adquieren conciencia de que todos pertenecemos a la cadena de servicio de la organización. Las organizaciones hoy en día se renuevan a través de la interdependencia de las áreas. Una vez vencidas las barreras entre altos funcionarios, se genera la sinergia del servicio en donde la ecuación de 1 + 1 = infinito. ¿Cómo destruir las murallas que los separan?
Sólo con fortalecer el valor que aporta cada individuo y cada departamento a una meta común. En el evento se logrará que los asistentes valoren, sin juzgar, sin minimizar y aportando lo mejor de si mismos, su disposición de servir y valorar a los otros, generando compromisos posibles, probables y deseables de servicio interno.
¿Qué logrará con el curso Servicio al Cliente Interno - La Cadena del Servicio?
- Contar con personas que atienden a sus clientes adopten actitudes profesionales de servicio al cliente.
Los participantes del curso Servicio al Cliente Interno - La Cadena del Servicio aprenderán a:
- Reconocer el valor que cada uno aporta al negocio.
- Definir un concepto personal de servicio interno
- Aplicar los hallazgos de requerimientos y satisfactores en su plan de acción para lograr las metas comunes.
- Identificar las conductas (valores humanos) que deben desarrollar para ofrecer una buena atención y servicio al cliente interno con calidad y dignificando su trabajo.
Curso Servicio al Cliente Interno - La Cadena del Servicio dirigido a:
Personal de toda la empresa.
Nota:
El curso Servicio al Cliente Interno - La Cadena del Servicio se imparte en su empresa o institución, en las fechas y horarios que usted determine, puede integrar hasta 20 participantes por la misma inversión.
En caso de no contar con aula para la impartición del curso Servicio al Cliente Interno - La Cadena del Servicio, ofrecemos nuestras instalaciones sin cargo extra. *Se aplican restricciones
Le invitamos a contactar con nosotros, para poder enviar una propuesta detallada con la información del curso Servicio al Cliente Interno - La Cadena del Servicio:
(0155) 2614 2678 / (0155) 2614 2730
cursos@acape.com.mx
Contacto para recibir información detallada del curso
Solicitud de Cursos de Capacitación a la Medida
Por favor, llene correctamente el siguiente formulario con su necesidad de cursos de capacitación: