Agrupación de Capacitadores y Educadores de México

México, D.F. • Miami, Florida

Google+

Contáctanos
(0155) 2614 2678
(0155) 2614 2730
cursos@acape.com.mx

Servicio al Cliente Interno - La Cadena del Servicio

Servicio al Cliente Interno: La Cadena del Servicio

Provoca una conciencia de atención y servicio al cliente interno, que se traduce en la fascinación del cliente externo. Cuando el cliente interno no recibe el servicio integral que requiere, repercute el efecto en el servicio que se brinda al cliente externo.

Descripción curso Servicio al Cliente Interno - La Cadena del Servicio

Los afectados en el servicio, participan en el proceso y adquieren conciencia de que todos pertenecemos a la cadena de servicio de la organización. Las organizaciones hoy en día se renuevan a través de la interdependencia de las áreas. Una vez vencidas las barreras entre altos funcionarios, se genera la sinergia del servicio en donde la ecuación de 1 + 1 = infinito. ¿Cómo destruir las murallas que los separan?

Sólo con fortalecer el valor que aporta cada individuo y cada departamento a una meta común. En el evento se logrará que los asistentes valoren, sin juzgar, sin minimizar y aportando lo mejor de si mismos, su disposición de servir y valorar a los otros, generando compromisos posibles, probables y deseables de servicio interno.

¿Qué logrará con el curso Servicio al Cliente Interno - La Cadena del Servicio?

  • Contar con personas que atienden a sus clientes adopten actitudes profesionales de servicio al cliente.

Los participantes del curso Servicio al Cliente Interno - La Cadena del Servicio aprenderán a:

  • Reconocer el valor que cada uno aporta al negocio.
  • Definir un concepto personal de servicio interno
  • Aplicar los hallazgos de requerimientos y satisfactores en su plan de acción para lograr las metas comunes.
  • Identificar las conductas (valores humanos) que deben desarrollar para ofrecer una buena atención y servicio al cliente interno con calidad y dignificando su trabajo.

Curso Servicio al Cliente Interno - La Cadena del Servicio dirigido a:

Personal de toda la empresa.

Nota:

El curso Servicio al Cliente Interno - La Cadena del Servicio se imparte en su empresa o institución, en las fechas y horarios que usted determine, puede integrar hasta 20 participantes por la misma inversión.

En caso de no contar con aula para la impartición del curso Servicio al Cliente Interno - La Cadena del Servicio, ofrecemos nuestras instalaciones sin cargo extra. *Se aplican restricciones
Le invitamos a contactar con nosotros, para poder enviar una propuesta detallada con la información del curso Servicio al Cliente Interno - La Cadena del Servicio:
(0155) 2614 2678 / (0155) 2614 2730
cursos@acape.com.mx

Contacto para recibir información detallada del curso

Solicitud de Cursos de Capacitación a la Medida

Por favor, llene correctamente el siguiente formulario con su necesidad de cursos de capacitación:
Solicitud de Cursos

Explicar su necesidad de cursos de capacitación:

Algunos de Nuestros Clientes