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Atención y Servicio al Cliente

Atención y Servicio al Cliente

¡Factor clave para lograr la lealtad de sus Clientes! Los clientes se pierden por los siguientes motivos: 5% Murió el contacto, 11% La competencia, 15% Cambio de residencia, 69% Deficiente servicio.

Descripción curso Atención y Servicio al Cliente

Los datos alarmantes que relatan los asesores de servicio más prestigiados en el mundo, reafirman la urgente necesidad de atender esmeradamente al cliente. Siempre se busca la posibilidad de atraer nuevos clientes al negocio, pero la puerta por donde entra el cliente es giratoria.

Un excelente producto o servicio hace que el cliente entre con grandes expectativas, pero si el servicio personal es deficiente y no le satisface, sale inmediatamente por la misma puerta por donde entró, desilusionado y resentido. Una vez que se ha logrado captar al cliente, la labor de toda la organización es asegurarse de que el cliente o usuario permanezca en la misma y la forma más eficiente para lograrlo es, otorgar al cliente un servicio con calidad tal, que logre fascinarle y retenerle con respecto a la competencia.

Así mismo, si desea que las cosas marchen bien hacia fuera, primero deben marchar bien hacia adentro, por eso es necesario desarrollar una cultura de excelencia en el servicio al cliente en la organización.

¿Qué logrará con el curso Atención y Servicio al Cliente?

  • Contar con personas que atienden a sus clientes adopten actitudes profesionales de servicio al cliente.

Los participantes del curso Atención y Servicio al Cliente aprenderán a:

  • Reconocer las exigencias del mercado actual y porqué la calidad en la atención y en el servicio al cliente, es una vital necesidad para que las organizaciones modernas sean exitosas.
  • Definir el concepto actual de servicio con base en el esquema cliente-proveedor y así dirigir su trabajo a la total satisfacción de las necesidades del cliente o usuario.
  • Identificar los ajustes de actitud y los valores humanos que deben desarrollar para ofrecer una cálida atención y fascinar a sus clientes.
  • Aplicar las técnicas y métodos más recurrentes para atender y servir con calidad a los diferentes tipos de clientes.
  • Establecer soluciones y propuestas para conseguir la satisfacción del cliente.

Curso Atención y Servicio al Cliente dirigido a:

Personal con mando y operativo que por la naturaleza de sus funciones, requieren ofrecer un servicio de excelencia.

Nota:

El curso Atención y Servicio al Cliente se imparte en su empresa o institución, en las fechas y horarios que usted determine, puede integrar hasta 20 participantes por la misma inversión.
En caso de no contar con aula para la impartición del curso Atención y Servicio al Cliente ofrecemos nuestras instalaciones sin cargo extra.*Se aplican restricciones
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