Agrupación de Capacitadores y Educadores de México

Cursos para el área de Ventas y Servicios

Para mayor información acerca de nuestros cursos de capacitación, comuníquese a (0155) 2614 2730 / 2614 5422 / 2614 2678.

Cursos para el área de Ventas y Servicios

Las ventas son el motor de la empresa y existen empresas que no capacitan a sus vendedores en este rubro hasta por 2 años! Piensan que capacitan para la competencia, pero en realidad al día siguiente de la capacitación ya se está retribuyendo la inversión. No se podrán incrementar las utilidades si los vendedores desconocen las técnicas aunque inclusive crean que lo saben y es entonces cuando después de haber perdido mucho dinero piensan en capacitar.

Un vendedor que no conozca y aplique principios mercadológicos es un vendedor obsoleto, por ello en todos nuestros cursos de ventas orientamos hacia la mercadotecnia creativa, logrando así darle a conocer TODAS las herramientas que le ayudarán a INCREMENTAR SUS VENTAS!

Los Cursos Disponibles para el área de Ventas y Servicios

Para información de fechas y horarios de los cursos abiertos:

Cursos de Capacitación Abiertos

Para solicitar mayor información:
cursos@acape.com.mx
o
Llena nuestra solicitud en linea

(0155) 26 14 27 30
(0155) 26 14 54 22
(0155) 26 14 26 78

Cursos Abiertos 2010

Ortografía y Redacción

Mas Info

Detección de Necesidades y Elaboración del plan de Capacitación

Mas Info

Administración para No Administradores

Mas Info

Formación de Instructores

Mas Info


Testimonios de Cursos

Algunos de nuestros clientes de cursos:
Cursos Televisa y Cursos Conalep
Cursos DHL Méico
Cursos CFE
Cursos CFE
Cursos Ampi
Cursos Ampi

Solicite mayores informes

cursos@acape.com.mx
Tel: (55) 2614 2730
Tel: (55) 2614 5422
Tel: (55) 2614 2678