Agrupación de Capacitadores y Educadores de México

México, D.F. • Miami, Florida

Google+

Contáctanos
(0155) 2614 2678
(0155) 2614 2730
cursos@acape.com.mx

Imagen

Habilidades para Pensar Creativamente e Inteligencias Múltiples

Descripción curso Habilidades para Pensar Creativamente e Inteligencias Múltiples

Una cosa es prepararse para la vida y otra prepararse para el siguiente día de vida ambas están íntimamente ligadas. Sin embargo aprender a pensar y resolver problemas es una herramienta muy valiosa para llegar a ser personas resolutivas, críticas y creativas.

El desarrollo intelectual es la capacidad para resolver problemas y, a pesar de que esta habilidad se liga en forma sistemática a la matemática y a la inteligencia abstracta, la realidad es que la mayor parte de los retos a los que se enfrenta un ser humano están ligados a la vida diaria.

Según Pérez, Bados y Beltrán, “la gran diferencia entre una persona potencialmente inteligente y otra que realmente lo es se encuentra en el empleo de sus destrezas de pensamiento”.

¿Qué logrará con el curso Habilidades para Pensar Creativamente e Inteligencias Múltiples ?

Colaboradores que propongan ideas, actitud proactiva hacia la generación de ideas, ayudando así a elevar la productividad.

Los participantes del curso Habilidades para Pensar Creativamente e Inteligencias Múltiples aprenderán a:

  • Despertar el espíritu creativo que facilite el desarrollo de una visión, con un enfoque al desarrollo de las habilidades del pensamiento creativo.
  • Estimular la pasión por crear un futuro diferente, a través de la aplicabilidad de una visión holística de nosotros, como seres humanos, en nuestros contextos personales familiares y profesionales.
  • Aplicar estrategias que permitan optimizar el tiempo libre, en los contextos: personal, familiar y laboral, que estimulen una mayor cercanía, con todas aquellas personas con las cuales comparten sus escenarios de vida.
  • Desarrollar habilidades de pensamiento que faciliten la toma creativa de decisiones.

Curso Habilidades para Pensar Creativamente e Inteligencias Múltiples dirigido a :

Cualquier persona que desee desarrollar su potencial de pensamiento.

Nota:

El curso Habilidades para Pensar Creativamente e Inteligencias Múltiples se imparte en su empresa o institución, en las fechas y horarios que usted determine, puede integrar hasta 20 participantes por la misma inversión.

En caso de no contar con aula para la impartición del curso Habilidades para Pensar Creativamente e Inteligencias Múltiples ofrecemos nuestras instalaciones sin cargo extra. *Se aplican restricciones
Le invitamos a contactar con nosotros, para poder enviar una propuesta detallada con la información del curso Habilidades para Pensar Creativamente e Inteligencias Múltiples:
(0155) 2614 2678 / (0155) 2614 2730
cursos@acape.com.mx

Contacto para recibir información detallada del curso

Solicitud de Cursos de Capacitación a la Medida

Por favor, llene correctamente el siguiente formulario con su necesidad de cursos de capacitación:
Solicitud de Cursos

Explicar su necesidad de cursos de capacitación:

Algunos de Nuestros Clientes