Agrupación de Capacitadores y Educadores de México

México, D.F. • Miami, Florida

Google+

Contáctanos
(0155) 2614 2678
(0155) 2614 2730
cursos@acape.com.mx

Imagen

Atención y Servicio usuarios en instituciones de gobierno

Descripción curso Atención y Servicio usuarios en instituciones de gobierno

Es indudable que el servidor público representa la imagen del gobierno. Los servicios que presta deben brindarse con un alto grado de profesionalismo y excelencia. Este evento responde a esta necesidad apremiante y está diseñado de tal manera que provoca en los participantes, un deseo profundo por mejorar la manera en que prestan el servicio. .

¿Qué logrará con el curso Atención y Servicio usuarios en instituciones de gobierno?

  • Satisfacer las necesidades del usuario con eficacia.
  • Fortalecer la imagen del gobierno.
  • Cumplir con la obligación contraída.

Los participantes del curso Atención y Servicio usuarios en instituciones de gobierno aprenderán a:

  • Identificar las quejas de mayor incidencia que los usuarios del servicio manifiestan.
  • Valorar la importancia que tiene que el funcionario público proporcione un servicio de excelencia, como la base para establecer relaciones productivas y satisfactorias con la ciudadanía y con los colaboradores internos.
  • Identificar las bases técnicas de un servicio de excelencia.
  • Aplicar las diferentes técnicas asertivas de interacción para la comunicación.
  • Aplicar las diferentes técnicas para servir identificando las necesidades y comportamientos de los usuarios y resolver los planteamientos, quejas, reclamos, dudas y objeciones de los ciudadanos.
  • Identificar los momentos de la verdad en la satisfacción del público usuario.
  • Aquilatar la importancia que tiene la verificación de la satisfacción del ciudadano a través del establecimiento de estándares en el servicio.

Curso Atención y Servicio usuarios en instituciones de gobierno dirigido a :

Funcionarios públicos y en general, personal de las diferentes dependencias de gobierno que requieran atender y servir a usuarios.

Nota:

El curso Atención y Servicio usuarios en instituciones de gobierno se imparte en su empresa o institución, en las fechas y horarios que usted determine, puede integrar hasta 20 participantes por la misma inversión.

En caso de no contar con aula para la impartición del curso Atención y Servicio usuarios en instituciones de gobierno ofrecemos nuestras instalaciones sin cargo extra. *Se aplican restricciones
Le invitamos a contactar con nosotros, para poder enviar una propuesta detallada con la información del curso Atención y Servicio usuarios en instituciones de gobierno:
(0155) 2614 2678 / (0155) 2614 2730
cursos@acape.com.mx

Contacto para recibir información detallada del curso

Contáctenos
Agradecemos llenar el formulario para inmediato recibir una propuesta del curso de capacitación de su interés.
Marketing by

Solicitud de Cursos de Capacitación a la Medida

Por favor, llene correctamente el siguiente formulario con su necesidad de cursos de capacitación:

Algunos de Nuestros Clientes