Agrupación de Capacitadores y Educadores de México

México, D.F. • Miami, Florida

Google+

Contáctanos
(0155) 2614 2678
(0155) 2614 2730
cursos@acape.com.mx

Imagen

Atención y Servicio usuarios en instituciones de gobierno

Descripción curso Atención y Servicio usuarios en instituciones de gobierno

Es indudable que el servidor público representa la imagen del gobierno. Los servicios que presta deben brindarse con un alto grado de profesionalismo y excelencia. Este evento responde a esta necesidad apremiante y está diseñado de tal manera que provoca en los participantes, un deseo profundo por mejorar la manera en que prestan el servicio. .

¿Qué logrará con el curso Atención y Servicio usuarios en instituciones de gobierno?

  • Satisfacer las necesidades del usuario con eficacia.
  • Fortalecer la imagen del gobierno.
  • Cumplir con la obligación contraída.

Los participantes del curso Atención y Servicio usuarios en instituciones de gobierno aprenderán a:

  • Identificar las quejas de mayor incidencia que los usuarios del servicio manifiestan.
  • Valorar la importancia que tiene que el funcionario público proporcione un servicio de excelencia, como la base para establecer relaciones productivas y satisfactorias con la ciudadanía y con los colaboradores internos.
  • Identificar las bases técnicas de un servicio de excelencia.
  • Aplicar las diferentes técnicas asertivas de interacción para la comunicación.
  • Aplicar las diferentes técnicas para servir identificando las necesidades y comportamientos de los usuarios y resolver los planteamientos, quejas, reclamos, dudas y objeciones de los ciudadanos.
  • Identificar los momentos de la verdad en la satisfacción del público usuario.
  • Aquilatar la importancia que tiene la verificación de la satisfacción del ciudadano a través del establecimiento de estándares en el servicio.

Curso Atención y Servicio usuarios en instituciones de gobierno dirigido a :

Funcionarios públicos y en general, personal de las diferentes dependencias de gobierno que requieran atender y servir a usuarios.

Nota:

El curso Atención y Servicio usuarios en instituciones de gobierno se imparte en su empresa o institución, en las fechas y horarios que usted determine, puede integrar hasta 20 participantes por la misma inversión.

En caso de no contar con aula para la impartición del curso Atención y Servicio usuarios en instituciones de gobierno ofrecemos nuestras instalaciones sin cargo extra. *Se aplican restricciones
Le invitamos a contactar con nosotros, para poder enviar una propuesta detallada con la información del curso Atención y Servicio usuarios en instituciones de gobierno:
(0155) 2614 2678 / (0155) 2614 2730
cursos@acape.com.mx

Contacto para recibir información detallada del curso

Contáctenos

* indicates required

Solicitud de Cursos de Capacitación a la Medida

Por favor, llene correctamente el siguiente formulario con su necesidad de cursos de capacitación:

Algunos de Nuestros Clientes