Agrupación de Capacitadores y Educadores de México

México, D.F. • Miami, Florida

Google+

Contáctanos
(0155) 2614 2678
(0155) 2614 2730
cursos@acape.com.mx

PNL Aplicado a Ventas

¿Por qué capacitar en este tema?

Es necesario y conveniente que el asesor profesional de ventas, pueda disponer de las herramientas necesarias, para resolver con oportunidad y eficacia los problemas cotidianos provenientes de la dinámica operativa, así como, contar con una respuesta oportuna y competitiva ante la situación que presentan los efectos indeseables de las variables no controlables en el entorno comercial.

Ahora es necesario: Convertirse en un vendedor profesional, competitivo y moderno. Mostrar los conocimientos, la fortaleza mental y el temple necesario ante la demanda de gente cada vez mejor informada, más combativa y defensora de sus intereses particulares. Mantenerse entusiasta, consistente y actualizado, mostrando un liderazgo sólido, que fortalezca su imagen personal y profesional en el contexto de sus actividades comerciales.

¿Cuáles son los beneficios?

Contar con vendedores preparados que apliquen la PNL para aprovechar todas las oportunidades de negocio, convirtiendo o consolidando su actividad comercial, en el terreno de las ventas de alto rendimiento.

¿Cuál es el objetivo general de aprendizaje?

Al término del evento los vendedores asistentes estarán en condiciones de aplicar los principios y técnicas de la Programación Neuro-Lingüística (PNL) en las ventas, usando un modelo práctico y confiable, con la finalidad de incrementar las ventas.

¿Cuáles son los objetivos específicos de aprendizaje?

  • Describir los conceptos básicos de las ventas usando la PNL
  • Aplicar los principios de la PNL en las ventas

¿Quién debe asistir a este evento?

Vendedores o a personas que potencialmente se vayan a dedicar a la actividad de ventas

Nota:

El curso PNL Aplicado a Ventas se imparte en su empresa o institución, en las fechas y horarios que usted determine, puede integrar hasta 20 participantes por la misma inversión.

En caso de no contar con aula para la impartición del curso PNL Aplicado a Ventas ofrecemos nuestras instalaciones sin cargo extra. *Se aplican restricciones
Le invitamos a contactar con nosotros, para poder enviar una propuesta detallada con la información del curso PNL Aplicado a Ventas
(0155) 2614 2678 / (0155) 2614 2730
cursos@acape.com.mx

Contacto para recibir información detallada del curso

Contáctenos
Agradecemos llenar el formulario para inmediato recibir una propuesta del curso de capacitación de su interés.
Marketing by

Solicitud de Cursos de Capacitación a la Medida

Por favor, llene correctamente el siguiente formulario con su necesidad de cursos de capacitación:

Algunos de Nuestros Clientes