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Atención y Servicio al Cliente Inspirado en Modelo Disney

¿Por qué capacitar en este tema?

Este curso está inspirado en las lecciones de cultura de servicio contenidas en el libro exitoso de Tom Connellan: “Las 7 Claves del éxito de Disney y propicia una profunda reflexión acerca de de lo que deberíamos practicar en nuestras organizaciones para atraer y retener a clientes incondicionales.

Además de lo anterior, agregamos en este curo, el concepto de las 7 monedas de oro que son una representación simbólica que se agrega para amplificar el mensaje de aprendizaje, al concluir que un buen servicio, finalmente incrementa las ventas y las utilidades de una Organización. La forma en que los participantes aprenden en este evento, es de una manera entretenida y divertida.

¿Cuáles son los beneficios?

  • Satisfacer las necesidades del cliente con eficacia
  • Atraer y conservar a los clientes

¿Cuál es el objetivo general de aprendizaje?

Al término del evento, los participantes podrán valorar la importancia que tiene servir al cliente o público en general, usando un modelo práctico y confiable, con la finalidad de atraer y conservar a los usuarios o clientes.

¿Cuáles son los objetivos específicos de aprendizaje?

  • Valorar la importancia que tiene la comunicación con los clientes
  • Aplicar las técnicas para mostrar que se escuchan las necesidades del cliente.
  • Valorar la importancia que tiene una actitud positiva en el trabajo para brindar un buen servicio
  • Identificar lo que espera el cliente
  • Aquilatar la importancia que tiene para el cliente recibir un excelente servicio.
  • Practicar las técnicas del servicio.
  • Practicar las técnicas que se usan por teléfono para brindar un servicio de excelencia.
  • Aplicar las técnicas para manejar las quejas de los clientes como una oportunidad de servicio.

¿Quién debe asistir a este evento?

Personal que necesite prestar un servicio al usuario o cliente.

Nota:

El curso Atención y Servicio al Cliente Inspirado en Modelo Disney se imparte en su empresa o institución, en las fechas y horarios que usted determine, puede integrar hasta 20 participantes por la misma inversión.

En caso de no contar con aula para la impartición del curso Atención y Servicio al Cliente Inspirado en Modelo Disney ofrecemos nuestras instalaciones sin cargo extra. *Se aplican restricciones
Le invitamos a contactar con nosotros, para poder enviar una propuesta detallada con la información del curso Atención y Servicio al Cliente Inspirado en Modelo Disney
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