Agrupación de Capacitadores y Educadores de México

México, D.F. • Miami, Florida

Google+

Contáctanos
(0155) 2614 2678
(0155) 2614 2730
cursos@acape.com.mx

Cerrando Ventas por Teléfono

Cerrando Ventas por Teléfono ®

El curso que está revolucionando las ventas telefónicas sin precedente. Con evidencias de clientes que están incrementando sus ventas a partir del entrenamiento.
A tan solo 6 meses de su lanzamiento en el ao 2007, el éxito fue tan contundente que el curso que otras empresas capacitadoras utilizaron el nombre comercial, por lo que el programa se protegió ante IMPI y Derechos de Autor con el No. 964661 perteneciente a la clase 41, por lo que cualquier copia parcial ó total del curso, así como del nombre origina una sanción económica y penal.
Continuamente se suman empresas, que están siendo beneficiadas con el entrenamiento:
“Te puedo comentar que es una persona súper profesional así como la empresa a la que representa y realmente fue en nuestro banco todo un cambio cultural para el call center, pero sobre todo dio excelentes resultados este curso...
Te recomiendo ampliamente el curso….y sobre todo el profesionalismo de la Lic. Ana Luisa Bustamante…..y como nota te informo que NO es pariente mía. También te informo que este curso lo estamos replicando con su supervisión a mas de 400 empleados...”
Comentario Lic. Mauricio Bustamante
“Extraordinario evento muy ágil , profesional enfoca los principios y necesidades que tenemos es en verdad una herramienta que nos va a servir muchísimo para el futuro. Es una herramienta perfecta para arrancar. Muy bien llevado y dirigido. Excelente metodología”
Comentario de David Wollenstain
“Nos ayudó enormemente a disear una estrategia de venta telefónica para poder llamar para ofrecer los productos. “Nos gustó mucho la metodología llegó en un momento clave y alineado a la estrategia de la empresa. Es curso muy estratégico.”
Comentario Lic. Héctor Yubelli
“La presión por el incremento de ventas a Call Center debía lograrse a corto plazo, al conocer la metodología del curso, descubrimos un poderoso sistema de persuasión .”
Comentario Lic. Edgar Beltrán
“Nuestro Call Center no tenía una actitud proactiva para vender, después del entrenamiento fue muy interesante ver el cambio de actitud al momento de vender, las asociadas se encuentran motivadas, la monotonía se ha eliminado, se está mejorando el tiempo de llamada. Tus puntos de vista y experiencia nos han ayudado a nuevos cambios”
Comentario de Andrea Cano

Descripción curso Cerrando Ventas por Teléfono

El cerrar ventas por teléfono es ahora posible!. Un entrenamiento totalmente diferente e innovador, que está revolucionando las ventas telefónicas en México. Es ya un paradigma obsoleto el hecho de creer que no se puede lograr vender por teléfono y es un gusto saber que una mexicana joven ha sido la autora intelectual de este curso cuyo material y estrategias son inéditas! La Lic. Ana Luisa Bustamante consultor e instructor de ACAPE es el autor intelectual del curso cuyo nombre es Cerrando Ventas por Teléfono © ® ha ayudado a provocar el incremento de las ventas vía telefónica dentro del desarrollo mismo del evento!, logrando recuperar así la inversión misma del curso!

A tan solo 6 meses de su lanzamiento, el éxito ha sido tan contundente que el curso y nombre del mismo se encuentran protegidos ante IMPI y Derechos de Autor con el No. 964661 perteneciente a la clase 41, por lo que cualquier copia parcial ó total del curso, así como del nombre origina una sanción económica y penal.

¿Qué logrará con el curso Cerrando Ventas por Teléfono?

  • Aprenderán las técnicas que deben aplicarse para lograr cerrar ventas por teléfono.

Los participantes de curso Cerrando Ventas por Teléfono aprenderán a:

  • Valorar la importancia del servicio y orientación al cliente.
  • Identificar y Aplicar la estructura de la Venta Telefónica con una metodología patentada con la que logrará el cierre de la venta por teléfono de forma contundente.

Curso Cerrando Ventas por Teléfono dirigido a:

Personal Call Center y personal que requiera incrementar las ventas por teléfono.

Nota:

Este curso se imparte de forma presencial por medio de instructores titulares habilitados por la Lic. Ana Luisa Bustamante, si usted desea capacitarse directamente con la autora, le pedimos nos lo deje saber para reservaciones anticipadas.
Nota: El curso Cerrando Ventas por Teléfono se imparte en su empresa o institución, en las fechas y horarios que usted determine, puede integrar hasta 20 participantes por la misma inversión.
En caso de no contar con aula para la impartición del curso Cerrando Ventas por Teléfono ofrecemos nuestras instalaciones sin cargo extra.*Se aplican restricciones
Le invitamos a contactar con nosotros, para poder enviar una propuesta detallada con la información del curso Cerrando Ventas por Teléfono:
(0155) 2614 2678 / (0155) 2614 2730
cursos@acape.com.mx

Contacto para recibir información detallada del curso

Contáctenos

* indicates required

Solicitud de Cursos de Capacitación a la Medida

Por favor, llene correctamente el siguiente formulario con su necesidad de cursos de capacitación:

Algunos de Nuestros Clientes