Agrupación de Capacitadores y Educadores de México

México, D.F. • Miami, Florida

Google+

Contáctanos
(0155) 2614 2678
(0155) 2614 2730
cursos@acape.com.mx

El vendedor como consultor

El vendedor como consultor

El vendedor que comprende a sus clientes y les ayuda a resolver sus problemas difícilmente se olvida... y es a él a quien se compra por la confianza que inspira.

Descripción curso El vendedor como consultor

Cuando nuestro equipo comercial llámese promotores, vendedores o ejecutivos, no logran los resultados deseados se debe principalmente a la falta de entrenamiento y a un método de trabajo estructurado y profesional.
Por ello hemos diseñado este sistema de venta llamado VENTA CONSULTIVA DE ALTO RENDIMIENTO con el cual podremos lograr resultados eficientes ayudándole a que su fuerza de ventas sea un equipo de ALTO PERFORMANCE no solo nos enfocamos a la ejecución (técnicas de venta) sino a todo el proceso completo de la GESTIóN COMERCIAL.

¿Qué logrará con el curso El vendedor como consultor?

Al terminar el curso el participante será capaz de aplicar las técnicas sugeridas en este taller para convertirse en un vendedor de alto rendimiento mediante el uso de un método científico y práctico que coadyuve a optimizar resultados en el cierre de negocios y a que aumente su productividad en un 20% en un período no mayor a tres meses.

Los participantes de curso El vendedor como consultor aprenderán a:

  • Valorar la importancia que tiene para efectos comerciales, convertirse más en un asesor que en un vendedor.
  • Aplicar las técnicas probadas y experimentadas para encontrar posibles clientes
  • Aplicar las técnicas de la comunicación efectiva con los posibles compradores.
  • Aquilatar la trascendencia que tiene la actitud triunfadora de un vendedor que asesora, resuelve problemas y sirve a los clientes.
  • Aplicar los principios de la motivación en las ventas.
  • Identificar las diferentes conductas que adoptan los posibles compradores y usar las respectivas técnicas que provoquen la compra.
  • Realizar las estrategias de negociación y manejo de objeciones en la venta.
  • Identificar los aspectos que propician los cierres de venta.

Curso El vendedor como consultor dirigido a:

Personas que se estén iniciando profesionalmente en el área comercial o bien para vendedores que requieran mejorar su eficacia y rentabilidad, a Supervisores, Vendedores y Promotores de cualquier giro o industria.

Nota:

El curso El Vendedor como Consultor se imparte en su empresa o institución, en las fechas y horarios que usted determine, puede integrar hasta 20 participantes por la misma inversión.

En caso de no contar con aula para la impartición del curso El Vendedor como Consultor, ofrecemos nuestras instalaciones sin cargo extra. *Se aplican restricciones
Le invitamos a contactar con nosotros, para poder enviar una propuesta detallada con la información del curso El Vendedor como Consultor:
(0155) 2614 2678 / (0155) 2614 2730
cursos@acape.com.mx

Contacto para recibir información detallada del curso

Solicitud de Cursos de Capacitación a la Medida

Por favor, llene correctamente el siguiente formulario con su necesidad de cursos de capacitación:
Solicitud de Cursos

Explicar su necesidad de cursos de capacitación:

Algunos de Nuestros Clientes