Agrupación de Capacitadores y Educadores de México

México, D.F. • Miami, Florida

Google+

Contáctanos
(0155) 2614 2678
(0155) 2614 2730
cursos@acape.com.mx

Relaciones Humanas

Mejorar las relaciones con los demás, se traduce en un aumento de la productividad

Curso con inversión de 16 horas en aula para lograr el entendimiento entre las personas.

El ser humano es por naturaleza un ser social que establece vínculos con sus semejantes. En cuanto una persona establece contacto directo o indirecto con otras en ese momento hace la relación humana.

Las relaciones humanas o interpersonales propician y favorecen el desarrollo personal y grupal, pero ello depende de como se establezcan y mantengan estos vínculos.

Este curso surge como necesidad de lograr el mejor entendimiento entre las personas en todos los ámbitos en que el ser humano se desenvuelve, especialmente en el laboral ya que un buen entendimiento propicia un aumento de resultados positivos.

Los participantes aprenderán a:

  • Reflexionar sobre la importancia y necesidad del cambio positivo, como un elemento indispensable para el crecimiento o desarrollo personal y de la organizacional
  • Identificar las características necesarias para crear y mantener relaciones humanas positivas entre los miembros de un departamento, área o equipo de trabajo.
  • Analizar las técnicas y métodos más recurrentes para poder integrar equipos de trabajo, armónicos, eficaces y eficientes, orientados hacia el logro de los objetivos organizacionales.
  • Valorar la importancia que tiene la comunicación efectiva, como un elemento indispensable para lograr relaciones humanas positivas y el trabajo en equipo.
  • Mejorar las relaciones interpersonales.
Le invitamos a contactar con nosotros, para poder enviar una propuesta detallada con la información del curso Relaciones Humanas:
(0155) 2614 2678 / (0155) 2614 2730
cursos@acape.com.mx

Contacto para recibir información detallada del curso

Solicitud de Cursos de Capacitación a la Medida

Por favor, llene correctamente el siguiente formulario con su necesidad de cursos de capacitación:
Solicitud de Cursos

Explicar su necesidad de cursos de capacitación:

Algunos de Nuestros Clientes