Agrupación de Capacitadores y Educadores de México

México, D.F. • Miami, Florida

Google+

Contáctanos
(0155) 2614 2678
(0155) 2614 2730
cursos@acape.com.mx

Norma ISO: 100015 Administración de la Calidad Directrices para Capacitación

¿Por qué capacitar en este tema?

El propósito de esta Norma Internacional es proveer recomendaciones, que puedan ayudar a la Organización a identificar y analizar las necesidades de capacitación, disear y planificar la Capacitación, proveer la Capacitación, evaluar los resultados de la Capacitación, y monitorear y mejorar los procesos de Capacitación, para lograr los objetivos de la Organización.

Hace énfasis de la contribución de la Capacitación al Mejoramiento Continuo y se proyecta para ayudar a que las Organizaciones hagan de su Proceso de Capacitación una inversión más efectiva y eficiente.

El Personal de todos los niveles debería estar capacitado para alcanzar los compromisos de la Organización, en proveer productos y servicios de la calidad requerida en un mercado que cambia rápidamente, en donde los requerimientos y expectativas de los clientes se incrementan constantemente.

Esta Norma Internacional provee recomendaciones para orientar a las Organizaciones y su personal en aspectos relacionados a la Capacitación. Debería ser aplicada como guía, cuando se requiera interpretar en referencia a “Educación, Entrenamiento o Capacitación” dentro de las Familias de Normas ISO 9000 de Gestión de la Calidad.

¿Cuáles son los beneficios?

La capacitación contribuye significativamente al Mejoramiento continuo y ayuda a las organizaciones a lograr grandes beneficios, como:

  • Identificar y analizar las necesidades de capacitación
  • Evaluar los resultados de la Capacitación
  • Mejorar los procesos de Capacitación para contribuir en el logro de los Objetivos de la organización.

¿Cuál es el objetivo general de aprendizaje?

Al término del evento los participantes serán capaces de identificar y analizar las necesidades de capacitación, disear y planificar la Capacitación, proveer la Capacitación, evaluar los resultados de la Capacitación, y monitorear y mejorar los procesos de Capacitación, para lograr los objetivos de la Organización.

¿Cuáles son los objetivos específicos de aprendizaje?

  • Identificar las necesidades de capacitación
  • Disear y planificar la Capacitación
  • Evaluar los resultados de la Capacitación
  • Mejorar los procesos de Capacitación
  • Entender como contribuye la Capacitación al Mejoramiento continuo

¿Quién debe asistir a este evento?

Directivos y Ejecutivos de todas las funciones organizacionales con capacidad de decisión, de las áreas de Calidad, Producción, Ingeniería, Finanzas, Recursos Humanos, Mantenimiento, etc. Organizaciones privadas o públicas, Industria Turística, Farmacéutica, Metalmecánica, Química y Manufacturera, entre otros.

Nota:

El curso Norma ISO: 100015 Administración de la Calidad Directrices para Capacitación se imparte en su empresa o institución, en las fechas y horarios que usted determine, puede integrar hasta 20 participantes por la misma inversión.

En caso de no contar con aula para la impartición del curso Formación de Líderes de Equipo ofrecemos nuestras instalaciones sin cargo extra. *Se aplican restricciones
Le invitamos a contactar con nosotros, para poder enviar una propuesta detallada con la información del curso Norma ISO: 100015 Administración de la Calidad Directrices para Capacitación
(0155) 2614 2678 / (0155) 2614 2730
cursos@acape.com.mx

Contacto para recibir información detallada del curso

Contáctenos

* indicates required

Solicitud de Cursos de Capacitación a la Medida

Por favor, llene correctamente el siguiente formulario con su necesidad de cursos de capacitación:

Algunos de Nuestros Clientes