Agrupación de Capacitadores y Educadores de México

México, D.F. • Miami, Florida

Google+

Contáctanos
(0155) 2614 2678
(0155) 2614 2730
cursos@acape.com.mx

Team Challenge

Team Challenge

Evento realizado un clima de relajación en donde se llevan acabo actividades que combinan la competitividad deportiva, la diversión y el trabajo en Equipo.

Descripción curso Team Challenge:

Invite a sus equipos a vivir esta experiencia inolvidable y significativa, durante dos días y medio y sorpréndase de la integración que logrará. La integración recreativa está compuesta por un conjunto de actividades lúdicas, que consisten en vincular los valores organizacionales de la Empresa con los valores personales de cada colaborador.

El propósito es; que a través del trabajo en equipo, en lugares recreativos al aire libre y con la ayuda de recursos propios para las actividades como son bazucas de agua, lanchas, cuerdas, muros etc, se realicen juegos de competencia, en donde se resalten principios y valores de cooperación, liderazgo y comunicación y estos se extiendan y practiquen en el ambiente laboral, creando un sentido de unión y contribución que seguramente servirán para incrementar la productividad en trabajo.

La metodología está basada en el aprendizaje a través de las experiencias directas, en un clima de relajación y donde se realizan actividades que combinan la competitividad deportiva, la diversión y el trabajo en equipo.

¿Qué logrará con el curso Team Challenge?

La clave de su éxito es que reproduzca situaciones análogas a las que se viven en la empresa. Los ejercicios generan una movilización no sólo intelectual, sino física y emocional, además, que mediante las posteriores reflexiones, cada uno identifica las competencias trabajadas y cómo llevarlas a la actividad del trabajo diario. Se trabajará sobre orientación a resultados, comunicación, energía, compromiso, iniciativa, trabajo en equipo y gestión bajo presión, entre otras.

Los participantes del curso Team Challenge aprenderán a:

  • Valorar la importancia que tiene el trabajo en equipo, para lograr que los miembros de un grupo cooperen y se complementen.
  • Aplicar los principios de motivación personal para enfrentarse a los compromisos diarios y afrontarlos de manera positiva.
  • Aquilatar la importancia que tiene la comunicación entre el equipo.
  • Aplicar los principios del liderazgo hacia un grupo.
  • Aplicar los principios para afrontar la resistencia al estrés y la negociación.
  • Usar el potencial para el desarrollo en la toma de decisiones.
  • Aplicar los principios que mejoren la reacción ante cualquier situación de presión en el trabajo y la vida diaria.
  • Aumentar la confianza entre compaeros

Curso Team Challenge dirigido a:

Directores, Gerentes, Jefes de departamento y Supervisores.
Le invitamos a contactar con nosotros, para poder enviar una propuesta detallada con la información del curso Team Challenge
(0155) 2614 2678 / (0155) 2614 2730
cursos@acape.com.mx

Contacto para recibir información detallada del curso

Solicitud de Cursos de Capacitación a la Medida

Por favor, llene correctamente el siguiente formulario con su necesidad de cursos de capacitación:
Solicitud de Cursos

Explicar su necesidad de cursos de capacitación:

Algunos de Nuestros Clientes