
Administración del Tiempo: Planeación y Organización del Trabajo.
¿Qué logrará con el curso Administración del Tiempo?
- Lograr más en menor tiempo.
- Enfocar el esfuerzo hacia acciones prioritarias e importantes que vayan acorde con los objetivos planteados.
- Incrementar la productividad en el trabajo.
Los participantes del curso Administración del Tiempo aprenderán a:
- Valorar la importancia que tiene dedicarse al trabajo productivo.
- Identificar los conceptos principales de la administración del tiempo.
- Diferenciar lo importante de lo urgente y lo urgente de lo importante.
- Identificar los principales desperdiciadores del tiempo.
- Elaborar un plan de trabajo con la ayuda de las técnicas de aprovechamiento del tiempo.
- Utilizar óptimamente el tiempo para lograr mayor productividad.
Curso Administración del Tiempo dirigido a:
Directivos, ejecutivos, jefes, supervisores y personal en general que requieran organizar mejor su tiempo.Nota:
El curso Administración del Tiempo se imparte en su empresa o institución, en las fechas y horarios que usted determine, puede integrar hasta 20 participantes por la misma inversión.En caso de no contar con aula para la impartición del curso Administración del Tiempo ofrecemos nuestras instalaciones sin cargo extra. *Se aplican restricciones
Le invitamos a contactar con nosotros, para poder enviar una propuesta detallada con la información del curso Administración del Tiempo:
(0155) 2614 2678 / (0155) 2614 2730
cursos@acape.com.mx
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