Agrupación de Capacitadores y Educadores de México

México, D.F. • Miami, Florida

Google+

Contáctanos
(0155) 2614 2678
(0155) 2614 2730
cursos@acape.com.mx

Cursos a Distancia en Tiempo Real

Seminarios On-Line en Vivo

Estamos en condiciones de impartir cursos a distancia en tiempo real lo que significa interactuar directamente con el instructor en sesiones de estudio en donde sea usted; es quien decide la fecha y horario para recibir entrenamiento en vivo con el especialista.

Opción 1: Entrenamiento Semininario On-Line Grupal

En esta modalidad podemos capacitar a un grupo de personas de su empresa, con un máximo de 20 participantes, incluso de forma simultánea, a otras sucursales en donde se encuentren personas interesadas en incorporarse a la capacitación. No es necesario que cada participante utilice una computadora, ni que cuente con una tecnología especializada, lo único que se solicita a la empresa contratante, es reunir a los participantes en un aula, con un caón de proyección, y una sola computadora por sucursal con cámara web, e internet de alta velocidad.
Ejemplo en donde la Modalidad de Video Conferencia Grupal , es un beneficio utilizarla:
Tiene un grupo conformado por 10 personas a capacitar en: Guadalajara, Jalisco, 2 personas en México, D.F., 3 personas en Los ángeles California y 5 personas en Cancún, Quintana Roo, el reunir a las 20 personas y al instructor en una misma ubicación física podría resultar complicado. Por lo que, lo único que se necesita es conectarse a nuestra sala virtual por medio de un usuario y contrasea, mismas que nosotros les facilitamos.

Opción 2: Entrenamiento Semininario On-Line Individual

En esta modalidad podemos capacitar a un grupo de personas de su empresa, con un máximo de 5 participantes, incluso de forma simultánea a otras sucursales. En este caso es necesario que cada participante utilice una computadora con cámara web e internet de alta velocidad.
Ejemplo en donde la Modalidad de Video Conferencia Individual, es un beneficio utilizarla:
Ejemplo: Usted es una sola persona que desea recibir el entrenamiento desde la comodidad de su oficina, casa o cualquier lugar en donde cuente con conexión a internet de alta velocidad.
Ejemplo: Tiene un grupo de personas máximo de 5 participantes ubicados en diferentes sedes.
Ejemplo: No quiere perder la oportunidad de capacitarse en alguno de nuestros cursos calendarizados, como abiertos presenciales www.acapecursos.com pero por alguna razón le es complicado trasladarse a nuestras instalaciones, usted puede recibir el entrenamiento en vivo desde su computadora, y ser parte de uno de los miembros del grupo de participantes.

Incluimos:

  • Manual electrónico en formato digital para cada participante.
  • Constancia enformato digital con validez curricular y registro ante S.T.P.S.

Contacto para recibir información detallada del curso

Contáctenos
Agradecemos llenar el formulario para inmediato recibir una propuesta del curso de capacitación de su interés.
Marketing by

Algunos de Nuestros Clientes