Agrupación de Capacitadores y Educadores de México

México, D.F. • Miami, Florida

Google+

Contáctanos
(0155) 2614 2678
(0155) 2614 2730
cursos@acape.com.mx

Cursos a Distancia en Tiempo Real

Seminarios On-Line en Vivo

Estamos en condiciones de impartir cursos a distancia en tiempo real lo que significa interactuar directamente con el instructor en sesiones de estudio en donde sea usted; es quien decide la fecha y horario para recibir entrenamiento en vivo con el especialista.

Opción 1: Entrenamiento Semininario On-Line Grupal

En esta modalidad podemos capacitar a un grupo de personas de su empresa, con un máximo de 20 participantes, incluso de forma simultánea, a otras sucursales en donde se encuentren personas interesadas en incorporarse a la capacitación. No es necesario que cada participante utilice una computadora, ni que cuente con una tecnología especializada, lo único que se solicita a la empresa contratante, es reunir a los participantes en un aula, con un caón de proyección, y una sola computadora por sucursal con cámara web, e internet de alta velocidad.
Ejemplo en donde la Modalidad de Video Conferencia Grupal , es un beneficio utilizarla:
Tiene un grupo conformado por 10 personas a capacitar en: Guadalajara, Jalisco, 2 personas en México, D.F., 3 personas en Los ángeles California y 5 personas en Cancún, Quintana Roo, el reunir a las 20 personas y al instructor en una misma ubicación física podría resultar complicado. Por lo que, lo único que se necesita es conectarse a nuestra sala virtual por medio de un usuario y contrasea, mismas que nosotros les facilitamos.

Opción 2: Entrenamiento Semininario On-Line Individual

En esta modalidad podemos capacitar a un grupo de personas de su empresa, con un máximo de 5 participantes, incluso de forma simultánea a otras sucursales. En este caso es necesario que cada participante utilice una computadora con cámara web e internet de alta velocidad.
Ejemplo en donde la Modalidad de Video Conferencia Individual, es un beneficio utilizarla:
Ejemplo: Usted es una sola persona que desea recibir el entrenamiento desde la comodidad de su oficina, casa o cualquier lugar en donde cuente con conexión a internet de alta velocidad.
Ejemplo: Tiene un grupo de personas máximo de 5 participantes ubicados en diferentes sedes.
Ejemplo: No quiere perder la oportunidad de capacitarse en alguno de nuestros cursos calendarizados, como abiertos presenciales www.acapecursos.com pero por alguna razón le es complicado trasladarse a nuestras instalaciones, usted puede recibir el entrenamiento en vivo desde su computadora, y ser parte de uno de los miembros del grupo de participantes.

Incluimos:

  • Manual electrónico en formato digital para cada participante.
  • Constancia enformato digital con validez curricular y registro ante S.T.P.S.

Contacto para recibir información detallada del curso

Contáctenos

* indicates required

Algunos de Nuestros Clientes