®

035 Dinámicas y Juegos para Instructores ®

Los instructores profesionales de conductores necesitan aplicar juegos vivénciales o dinámicas como se les conoce genéricamente, con el fin de que se les facilite lograr de manera práctica y sencilla, el aprendizaje de sus participantes en los diferentes temas que imparten.

Las dinámicas constituyen el método de “aprender jugando” y junto con la aplicación de las diferentes técnicas de enseñanza - aprendizaje, y el uso de los diversos apoyos audiovisuales, garantizan un efectivo de aprendizaje.

Es importante aplicar las diferentes dinámicas en función del tipo de dominio en el aprendizaje, que tengan relación directa con los objetivos planteados, del tema impartido y finamente del momento y lugar adecuados en el proceso de aprendizaje

Cuando son aplicadas sin un plan predeterminado y relacionadas con un fin específico, puede caerse en excesos y desconcierto, que lejos de servir para aprender podrían entorpecer el proceso de aprendizaje.


Objetivo de aprendizaje: Aplicar las diferentes dinámicas en los momentos y temas que impartan, usando la metodología de aprender jugando con la finalidad de lograr un efectivo y significativo aprendizaje de sus participantes y que se refleje en las escalas de excelencia de las evaluaciones que apliquen.

¿A quién se dirige este evento?: Instructores internos que tengan experiencia previa en la conducción de eventos de aprendizaje.


Si usted desea información acerca de los temarios de este curso, por favor solicítelos por mail a la dirección cursos@acape.com.mx ó llámenos a los teléfonos: 26.14.26.78 26.14.54.22 26.14.27.30
Elaboraremos la propuesta correspondiente dirigida a sus específicas necesidades de capacitación

Página Principal | Cursos en su Empresa | Calendario de cursos abiertos | Solicitud de Cursos a la medida | Mapa de Sitio