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041 Cortesía Telefónica y Servicio al Cliente ®

Todos somos clientes, todos esperamos, ser tratados como tales y sin embargo no siempre conseguimos brindar tal trato a los que nos rodean, sufriendo por ello, en primera instancia, nosotros y en segunda los demás.

Es bien sabido lo valioso que para una empresa es, el servicio al cliente por parte de las personas que atienden el teléfono. Que desesperante es para el cliente escuchar "Permítame",”Me equivoqué”, “No me entiende”, “Lo siento”, "No está...", "No le podemos ayudar", "Que quiere que yo haga", O simplemente no contestar y transferir sin la menor conciencia de la urgencia que tiene el cliente-usuario de ser atendido. Para lograr una conciencia en las personas que atienden al clientes-usuarios telefónicamente, es muy importante su formación para que apliquen las técnicas telefónicas que los convierta en profesionales de la atención y servicio al cliente.

Un buen servicio es la diferencia. Nos podrán ofrecer lo mismo pero cuando el servicio se distingue se incrementan las ventas. Este curso provoca una modificación de actitudes que atrae al cliente.

Objetivo de aprendizaje: Al finalizar el curso los participanes serán capaces de aplicar las técnicas de atención telefónica con la finalidad de contribuir a mejorar las relaciones con los clientes, usuarios y prosoectos de la empresa.

¿A quién se dirige este evento?: Asistentes, secretarias, recepcionistas, personal de atención al cliente por teléfono, call center, vendedores y personal en general que por la naturaleza de su trabajo requiera brindar un servicio de excelencia y atención telefónica.


Si usted desea información acerca de los temarios de este curso, por favor solicítelos por mail a la dirección cursos@acape.com.mx ó llámenos a los teléfonos: 26.14.26.78 26.14.54.22 26.14.27.30
Elaboraremos la propuesta correspondiente dirigida a sus específicas necesidades de capacitación

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