Agrupación de Capacitadores y Educadores de México

México, D.F. • Miami, Florida

Google+

Contáctanos
(0155) 2614 2678
(0155) 2614 2730
cursos@acape.com.mx

Cursos individuales

Cursos de Capacitación Individual

La asesoría individual responde a la necesidad que tienen los ejecutivos y personal en general de recibir una formación dirigida y personal.
Las asesorías tienen una duración entre 8 y 12 horas dependiendo del curso. Podemos impartir como asesoría o curso individual, cualquier otro evento relacionado con los paquetes modulares de capacitación, mismos que puede consultar en: Cursos en su Empresa.

Lugar

En su oficina
En nuestras aulas
En su casa
En dónde usted decida

Sugerimos que el lugar sea apto para llevar a cabo el entrenamiento, preferentemente aula equipada con caón de proyección y rotafolio.

Bajo esta modalidad, podemos impartir cualquier evento relacionado con los paquetes modulares de capacitación, mismos que puede consultar en: Cursos en su Empresa.

Días

Usted puede distribuir las horas de acuerdo a su conveniencia, podemos capacitar en fines de semana. Con la finalidad de no afectar los objetivos de aprendizaje sugerimos que las sesiones por día no sean menor a 4 hrs. diarias

Horario

Usted decide el horario
Maana
A medio día
Tarde

Las asesorías tienen una duración entre 8 y 12 horas

Comentarios de Participantes

LCTP

"Me gustó mucho la forma de trabajar en el curso que fue sólo para 3 personas de mi empresa, y me sentí muy en confianza en el transcurso de toda la capacitación. No tuvimos que esperar a la fecha de un curso abierto, nos capacitaron en las fechas de nuestra conveniencia".
Adriana Reyna Radilla

Schenker

"Considero que el curso impartido fue muy interesante y me ayudó a recordar aquellos detalles que ya no recordaba, adicional los nuevos conocimientos a considerar. Me gustó tener la atención sólo para mis necesidades"
Marcos García Palomino

Gate

"Muy buena capacitación y con muchos beneficios para mi persona. Lo sentí muy personalizado".
Antonio Padilla

Indautor

"Fue excelente y muy apropiado en cuestión al instructor amable, claro y brinda confianza"
Carlos Cid de León

Contacto para recibir información detallada del curso

Contáctenos

* indicates required

Algunos de Nuestros Clientes